Aviso Importante
 

Inscripción a la PAA  

Documentación requerida

El College Board ofrece servicios de acomodo razonable a los estudiantes que lo requieran. Los estudiantes que soliciten acomodo razonable deben enviar la documentación requerida a elcollegeboard@collegeboard.org dos semanas antes de la fecha límite de inscripción sin recargo, según el calendario de administración de pruebas. Una vez se apruebe la solicitud, podrá efectuar el pago electrónico. 


Métodos de pago 

Utiliza uno de los siguientes métodos para pagar la cuota de inscripción de la PAA: 

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Discover)
  • PayPal
  • Efectivo (Disponible solamente en las estaciones de pago ubicadas en Walmart, Amigo y en otros establecimientos comerciales autorizados).

No se aceptarán pagos con cheque, giro postal o en efectivo recibidos por correo. Solo los estudiantes con acomodo razonable pueden enviar el pago con giro por correo postal. 


Boleto de admisión

Aproximadamente dos semanas antes de la fecha de la prueba, recibirás un correo electrónico con tu boleto de admisión. Durante ese tiempo, podrás imprimir una copia de tu boleto desde tu cuenta. No habrá envío de boletos de admisión por correo.  

 
 
 
  Continuar