English        
 
Aviso Importante
 

¡Ahora podrás tomar el College Board en tu escuela!

El College Board en tu escuela es la administración de las Pruebas de Evaluación y Admisión Universitaria (PEAU) durante el horario regular de clases en las escuelas superiores del país.

Estudiantes de escuela pública (No tienen que completar la inscripción en línea)

Este año los estudiantes de duodécimo grado del Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR) podrán tomar la Prueba de Evaluación y Admisión Universitaria (PEAU) en sus escuelas. Esta administración lleva por nombre College Board en tu escuela y se ofrecerá durante el mes de octubre en todas las escuelas superiores públicas del país durante el horario regular de clases. La cuota de inscripción será sufragada por el DEPR. Los estudiantes de escuelas públicas NO tienen que inscribirse en línea, ya que completarán una solicitud de papel el mismo día del examen. Para más información visita la oficina de consejería de tu escuela.

Estudiantes de escuela privada (Sí tienen que completar la inscripción en línea)

Este año los estudiantes del sector privado tendrán la oportunidad de examinarse en la Prueba de Evaluación y Admisión Universitaria (PEAU) en sus respectivas escuelas. Esta administración lleva por nombre College Board en tu escuela y se ofrecerá durante el mes de octubre. Para participar de esta administración es necesario que la escuela se registre como participante antes de que los estudiantes completen su inscripción. Los interesados deben consultar a su consejero escolar, completar su inscripción electrónica y pagar la cuota de inscripción correspondiente.

Métodos de pago

College Board cuenta con más de 300 estaciones de pago alrededor de todo Puerto Rico. En estas estaciones puede pagar la cuota de inscripción para la PEAU y para la Prueba de Nivel Avanzado. Oprima aquí para que conozca dónde puede hacer su pago. Es importante que lleve consigo el Boleto de pago al momento de efectuar la transacción en estos comercios.
 
 
 
  Continuar