English        
 
Aviso Importante
 

Administración sabatina de la PEAU y Programa de Nivel Avanzado

Estudiantes inscritos en las administraciones sabatinas

Boleto de admisión

Recuerda imprimir tu boleto de admisión una vez hayas recibido nuestra comunicación a través de tu correo electrónico. Recibirás la comunicación aproximadamente dos semanas antes de la fecha del examen. Los boletos de admisión estarán disponibles solamente en línea al acceder a tu cuenta. No habrá envío de boletos de admisión por correo. Lleva tu boleto de admisión y una identificación con foto el día del examen.

Cambios en los métodos de pago

A partir de febrero de 2017, los tres métodos de pago disponibles para inscribirse en la Prueba de Evaluación y Admisión Universitaria (PEAU) y las pruebas del Programa de Nivel Avanzado (administración sabatina) serán los siguientes: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover), PayPal o en efectivo en las estaciones de pago ubicadas en varios establecimientos comerciales. No se aceptarán pagos mediante giro.

Solamente pueden realizar su pago con giro los estudiantes que solicitan servicios de acomodo razonable y los candidatos que, por su convicción religiosa, desean inscribirse en la administración dominical.


Escuelas participantes del Programa de Nivel Avanzado

El proceso de inscripción institucional para la administración de las pruebas del Programa de Nivel Avanzado ya está disponible. Acceda a su cuenta e inscriba en línea a los estudiantes interesados en participar en su escuela. La fecha límite para confirmar la lista de estudiantes inscritos es el viernes 3 de marzo de 2017.

 
 
 
  Continuar